30 enero, 2013

DIADEMAS CON ROSA DE IRLANDA A CROCHET

5 comentarios:

  1. Atendiendo a tu petición en mi blog: amigurumis-ganchillo-y-mas.blogspot.com, vistito el tuyo y me hago seguidor.

    Por cierto... !!Geniales las diademas¡¡

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Alberto, considérame ya, miembro de tu blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bellas tus diademas!!! Tengo una consulta, como haces para el forro de la diadema?? Tienes moldes donde puedas enseñarnos???
    Gracias
    alycia22@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te refieres al aro? es fácil, haces una tira de puntos bajos, tan ancha como para cubrir el aro y tan larga como el largo de éste. Después, coses a lo largo, dejando el aro dentro... No sé si me habré explicado bien...
      Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. Están hermosas las diadema lo que me encanta es la flor de Irlanda tu me dirías como se hace gracias

    ResponderEliminar